sábado, 8 de abril de 2017

Comienza la primavera con dos buenas noticias que queremos compartir:

OBRA DE TEATRO PARA RECAUDAR FONDOS

La obra de teatro organizada en el círculo catalán de Madrid para recaudar fondos fué todo un éxito. 


Gracias a todas/os los que colaboraron para llevar a cabo dicho evento y a todas las personas que aportaron su granito de arena con la compra de la entrada y los productos senegaleses que pusimos a la venta. 


Llevamos algunos años programando estas funciones junto al fantástico equipo del círculo catalán al que estamos enormemente agradecidos por cedernos este espacio cada año compartiendo arte y cultura por una buena causa.

Todo lo recaudado se destinará a proyectos que nuestro grupo de trabajo está llevando a cabo en Joal-Fadiouth (Senegal). 


Tuvimos oportunidad de vender productos artesanales de Senegal que tuvieron muy buena acogida. 
Algunos de ellos están realizados artesanalmente por mujeres senegalesas con las que trabajamos allí. Otros están hechos por nuestros voluntarios y voluntarias a partir de material que traemos de Senegal como las libretas y las cremas de karité.

Con la compra de cada entrada regalamos un marca páginas diseñado y realizado por nuestros voluntarios y voluntarias. En ellos homenajeamos a parte del equipo local que trabaja con nosotros en los proyectos que allí construimos. 

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR VUESTRA APORTACIÓN.



PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DE LAS OBRAS EN LA MATERNIDAD

El informe final sobre la obra de rehabilitación realizada en el pabellón de la maternidad del hospital de Joal-Fadiouth ha sido finalizado. 
En este informe se redactan las distintas etapas desarrolladas a lo largo de esta obra. Los trabajos principales han consistido en la reconstrucción del antiguo forjado tras su demolición, la construcción de una cubierta metálica, y la rehabilitación de soleras y algunos muros, vigas y pilares.

Esta rehabilitación se comenzó en el año 2014, gracias a varias donaciones privadas, la recaudación de fondos mediante eventos organizados por nuestro grupo y sobre todo por la aportación de los talleres Entretierras que organizamos cada verano en Senegal. 

Un gran número de voluntarios y voluntarias han trabajado mano a mano en el desarrollo de la obra. A finales del año 2016 pudimos terminar las actividades pasando el relevo al propio hospital de Joal-Fadiouth para que continue con los trabajos restantes.


En las fotos superiores se puede apreciar una primera imagen tras la demolición del antiguo forjado que tenía graves problemas de humedades y deterioro. La segunda foto es el resultado de todo nuestro trabajo hasta la fecha junto con el nuevo forjado y cubierta metálica terminados.
La foto de la derecha es una imagen de lo que será el resultado final cuando el hospital complete los trabajos pendientes.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y A TODAS LAS DONACIONES APORTADAS.



1 comentario:

  1. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar