viernes, 23 de junio de 2017

Preparativos Entretierras 2017

PREPARATIVOS EN MADRID Y SENEGAL PARA EL TALLER ENTRETIERRAS V

Van pasando las semanas y nuestro primer equipo de participantes en el Taller está a 2 semanas de aterrizar en Senegal.

Durante estas semanas en Madrid nos hemos reunido con ellos para explicar en detalle las actividades a desarrollar en el taller, abrir turno de propuestas, y resolver dudas. 

Además nuestro GT impartió un par de charlas en relación al papel del voluntariado y a la arquitectura como praxis desde la trayectoria de los proyectos que nuestro GT ha realizado en Senegal.

Este año como novedad, se darán formaciones por parte de los participantes en el taller a estudiantes locales interesados en aprender español, inglés y conocimientos básicos de informática.

Las dos actividades principales se centran en dos obras:
La escuela CEM3 como el año pasado, y por primera vez la Escuela de Formación Profesional. Parte de los alumnos estarán con nosotros trabajando en la obra codo con codo.


La actividad en la Escuela de Formación Profesional se centrará en la construcción de un aula para los estudiantes utilizando la técnica de construcción con tierra BTC. 

El número de alumnos en este centro aumenta cada año y no tienen presupuesto nada más que para hacer unas aulas con cañizo que no son seguras.


El equipo en terreno ha reunido a los primeros voluntarios locales para desmantelar el aula de cañizo ya que en este lugar se ubicará la nueva construcción.



Durante las próximas semanas se avanzarán los trabajos de cimentación y solera para el nuevo aula y la fabricación de los primeros BTC.





















2 comentarios:

  1. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar
  2. Mesin pencari sangat menyukai website yang memiliki banyak tautan yang berkaitan, baik dalam website atau antar website. Ada banyak teknik untuk membangun tautan dan membangun tautan tidak boleh sembarangan, maka dari itu hadirlah Oasis Me dengan jasa SEO-nya. Pengukur pendapatan yang diperoleh dari penjualan produk yang diiklankan dibandingkan dengan Biaya Iklan. Semakin tinggi Syair Sydney Hari Ini nilai Efektivitas Langsung, semakin baik. Pengukur jumlah omzet penjualan dari produk yang diiklankan dalam 7 hari setelah iklan diklik.

    ResponderEliminar